DIMEP en el mundo Sinónimo de tradición y tecnología, la calidad presente en las Américas, Europa y África
« VOLVER

Historia

Conozca la historia de una empresa de un paso por delante de su tiempo. Y también la forma en que es parte de nuestras vidas.

Sem foto

Acompañar la trayectoria de DIMEP es vivenciar una historia de pasión, excelencia, innovación y dedicación.
Fundada en 1936 por el profesor Dimas de Melo Pimenta, la empresa se dedicó inicialmente a la fabricación de medidores de tiempo, pero luego amplió sus actividades y se convirtió en pionera en el segmento de los sistemas de asistencia y control de acceso de personas y vehículos.
Al largo de su existencia, DIMEP fue perfeccionando cada una de sus especialidades, construyendo una tradición en calidad, tecnología e investigación que se volvieron principios fundamentales en la elaboración de sus productos y servicios. Con estas cualidades, la empresa abastece alrededor del 65% del mercado interno brasileño y exporta a otros países de Latino América, Europa y África.
Gracias a un sólido trabajo de gestión, DIMEP consolidó su nombre en el escenario nacional, fabricando y comercializando soluciones adoptadas tanto por pequeñas como por grandes empresas y en variados ámbitos de actividad. De esta forma, la empresa proporciona seguridad, agilidad y accesibilidad a los usuarios de sus sistemas en los más diversos segmentos del mercado.
Considera la mas grande industria del rubro de todo el hemisferio sur, DIMEP tiene sus propias sucursales, concesionarias y agentes autorizados en todo el mundo, además de una subsidiaria europea en Portugal y representantes en España.
Con agilidad y consistencia, la compañía produce los mejores productos para la organización de las operaciones de rutina, control de flujo y acceso de personas, y de acciones preventivas de seguridad.
DIMEP invierte constantemente en la más alta tecnología disponible afines asegurar la posición de lideranza que conquistó en las últimas décadas. Este posicionamiento se refleje directamente en los últimos lanzamientos de la empresa: productos informatizados que incorporan sistemas avanzados de identificación biométrica y software de reconocimiento y tratamiento de la información.
Combinando tradición e innovación en forma única, DIMEP permanece al topo del mercado brasileño de sistemas de control de asistencia y acceso, y se enorgullece de formar parte del cotidiano de miles de personas que utilizan sus productos. DIMEP está siempre presente en los más diversos ámbitos, eventos y situaciones cotidianas.

SCD SERVICIO AL CLIENTE DIMEP

OFICINA CIUDAD DE MEXICO - DF

DIMEP SISTEMAS S.A. D C.V.
Calle Vermont No. 34 Int. 3 Piso 1
Col. Nápoles
Delegación Benito Juárez - DF
C.P. 03810
Tel: (55) 55 43 53 88 / (55) 55 43 44 03

 

OFICINA GUADALAJARA, JALISCO

DIMEP SISTEMAS GUADALAJARA
Calle Rio de Janeiro No. 2491 Piso 1B
Col. Providencia
Guadalajara, Jalisco
C.P. 44360
Tel: (01 33) 2264 3706 / (01 33) 2264 3707

  • FAQ DIMEP

    Portaria 373/2011

  • Encontrar un Dimep

    Haga clic aquí para ver todas nuestras sucursales

  • Certificación

    Sistema de Gestión de Calidad.

  • Casos DIMEP

    Ver lo que hacemos para nuestros clientes.

  • Las ofertas

    Se abrirá un proceso de licitación? Haga clic aquí.